Capacitación

Creemos que la capacitación de los mandos medios y del personal administrativo de las empresas aumenta notablemente las posibilidades de éxito de las mismas. 
Por tal motivo, del mismo modo en que le damos una alta prioridad a la capacitación de nuestros recursos humanos, también brindamos servicios de capacitación para nuestros clientes y terceros.
De este modo, hemos desarrollado una serie de cursos que brindamos periódicamente en nuestras oficinas, y que en muchos casos, también pueden hacerse in-company, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Asimismo, trabajamos en forma coordinada con el Departamento Capacitación de SMS Argentina, uno de los centros de capacitación ejecutiva más activos del país. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el acceso a actividades de capacitación de muy alto nivel, en distintas modalidades, presencial, virtual, in company, etc..

En función de las necesidades detectadas en nuestro mercado, hemos desarrollado varios cursos y talleres, que brindamos periódicamente en nuestro Centro de Capacitación.
Clickeando en cada uno de ellos, podrá acceder a mayor información sobre los mismos.
En caso de estar interesado en recibir mayor información sobre fechas, horarios, costos, etc., puede clickear en el botón correspondiente a cada uno.

 Charlas Régimen de Sinceramiento Fiscal

 Impuestos para profesionales y empresarios

 Impuestos para empleados y directores

 
 Impuestos para No Especialistas
 

Por último, tenemos profesionales muy capacitados en distintas áreas (impuestos, auditoría, contabilidad, sociedades, etc.) como para desarrollar capacitaciones a medida o in company, a requerimiento de nuestros clientes. 

Copyright 2019 Estudio Giagante
Inicio | Intranet | Contacto       InGraphica.com - Web Design