SMS Latinoamérica

A través de su vinculación con SMS Argentina, el Estudio Giagante integra la red SMS Latinoamérica desde su fundación.
SMS Latinoamérica es una red regional integrada por firmas profesionales independientes de auditoría, consultoría y contabilidad, que comparten tecnología de avanzada para prestar los mejores servicios profesionales a sus clientes, asistiendo a empresas y otras entidades radicadas en el continente en sus operaciones comerciales, industriales y de servicios. 

Al estar conformada por firmas nacionales independientes de alta excelencia profesional, SMS Latinoamérica es la única organización profesional en el continente que acredita valores latinoamericanos para servir a todas las empresas del mundo que radiquen sus operaciones en los países de la región.
Con cobertura en todo el continente latinoamericano, la firma privilegia los conocimientos y experiencias nacionales a los nombres de redes de firmas con sedes centrales fuera del continente; y facilita la creación de multinacionales latinoamericanas, permitiéndoles su expansión al mundo manteniendo su metodología y culturas propias.
Por ello, su éxito se basa en el conocimiento específico de cada situación, para dar siempre la respuesta adecuada. Esto se logra únicamente perteneciendo y siendo parte activa de la región.
SMS Latinoamérica nació con la convicción de la existencia de una firma profesional que entienda la problemática latinoamericana desde su núcleo, para poder trabajar con una visión global de los negocios que permitiese contribuir con el desarrollo económico de la región.
La Red SMS Latinoamérica cuenta con 1.767 profesionales, distribuidos entre las firmas miembros y/o corresponsales en los siguientes países: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
De acuerdo a la encuesta mundial realizada por el International Accounting Bulletin sobre las firmas de auditoría y consultoría, en Enero 2012, SMS Latinoamérica se encuentra posicionada como la red nº 21 a nivel mundial y 9º a nivel latinoamericano, según puede verse en el siguiente documento:

SMS Latinoamérica es la única firma latinoaméricana integrante del Forum of Firms, organización que reúne a varias redes internacionales de auditoría, en el marco de la International Federation of Accountants (IFAC).
Puede encontrar más información sobre la red en www.smslatam.com y sobre el Forum of Firms en:

http://www.ifac.org/about-ifac/forum-firms

Copyright 2019 Estudio Giagante
Inicio | Intranet | Contacto       InGraphica.com - Web Design