SMS Argentina

El Estudio Giagante integra la red profesional SMS Argentina desde el año 2004, como miembro de la red y como parte de su cuerpo directivo.
SMS Argentina es una red de firmas independientes de contabilidad, consultoría y auditoría, dedicadas al intercambio de información y al asesoramiento a empresas y profesionales.
Fue fundada por el Estudio San Martín, Suarez y Asociados, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta con presencia en las provincias de: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, Misiones, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Chubut y Tierra del Fuego.
Los miembros de la red se reúnen al menos dos veces al año, para intercambiar experiencias, fortalecer la integración, y delinear el destino de la misma.
Asimismo, se fijan políticas y requerimientos a seguir en la labor profesional, relacionadas con la calidad de la misma.

Para ello, los integrantes de la red disponen de:

  • Programas de capacitación, tanto presencial como virtual, para todos los niveles de las firmas (socios, gerentes, seniors y juniors)

  • Manuales de gestión operativa y de procedimientos aplicables para las distintas áreas de las firmas

  • Software desarrollados especialmente, como por ejemplo:

  • Time Report, para la planificación de tareas, medición de horas incurridas por cada integrante de la firma, para cada tarea y cada cliente, medición de costos y productividad, obtención de información para presupuestación de tareas, facturación, etc.

  • SENDA, un sistema para la planificación y ejecución de auditorías, que asegura que los programas de trabajo cumplen con las normas de auditoría aplicables a cada caso, permite documentar el trabajo de la auditoría y obtener el respaldo necesario para los futuros controles de calidad sobre el mismo, y permite el control de las horas presupuestadas vs. las reales utilizadas, y la programación de la asignación de los equipos de trabajo y futuras incorporaciones de personal

  • Dinamia, sistema de datos de clientes, que facilita la gestión de servicios a los mismos, proveyendo calendario de vencimientos de obligaciones impositivas para cada uno de ellos, generando alertas al efecto y gestionando la administración de los equipos de trabajo y servicios a los clientes

  • Tools ERP, software de gestión que permite tener unificadas las diversas áreas de la empresa, finanzas, producción, ventas, compras, manteniendo una comunicación fluida e información en línea, tablero de comando y reportes avanzados.

Actualmente la red SMS Argentina cuenta con aproximadamente 500 profesionales, distribuidos entre las distintas firmas que la integran.
Puede encontrar más información sobre la red en http://www.smslatam.com
 

Copyright 2019 Estudio Giagante
Inicio | Intranet | Contacto       InGraphica.com - Web Design