Infraestructura

La sede del estudio es un inmueble construido en 1908 y que ha sido declarado parte del Patrimonio Histórico de la ciudad de Bahía Blanca.
El mismo ha sido reciclado, respetando su esencia, adecuándolo a nuestras necesidades.
Dado el continuo crecimiento experimentado y procurando reforzar la estructura hacia el futuro, se incorporó un segundo inmueble, contiguo al anterior, que permitió la ampliación y unificación de la infraestructura.
La sede comprende aproximadamente 400 m2 construidos, y cuenta con despachos de socios y asociados, salas para atención de inspectores, peritos y demás reuniones eventuales, archivo con infraestructura y seguridad prevista con ese objeto, sala de biblioteca y sala de capacitación y reuniones, su uso puede usar tanto para reuniones de grupos pequeños, como para eventos de capacitación y presentaciones a grupos de hasta 30 personas.
Además de haber adecuado la estructura edilicia a la prestación de servicios profesionales, se incorpora tecnología de punta en materia de sistemas informáticos, sistemas de información, comunicaciones y seguridad en forma constante.
Esto posibilita tanto la prestación de servicios profesionales de máxima calidad y eficiencia, como la generación de un ambiente de trabajo ideal para los profesionales que forman parte del staff de la firma.
Asimismo, el uso de la tecnología ha permitido expandir la base geográfica de clientes, atendiendo actualmente a empresas localizadas en otras ciudades y provincias, aprovechando todos los medios tecnológicos disponibles para agilizar las comunicaciones.

Copyright 2019 Estudio Giagante
Inicio | Intranet | Contacto       InGraphica.com - Web Design