Antecedentes

El Estudio Giagante fue fundado en 1966, por el Cr. Alejandro R. Giagante, con sede en la ciudad de Bahía Blanca (sur de la Provincia de Buenos Aires).
Desde ese momento ha venido prestando servicios a empresas y profesionales de esta ciudad y su zona de influencia, experimentando una expansión constante, acompañando el crecimiento de sus clientes.
En 1996 se incorporó como socio el Cr. Guillermo A. Giagante, quien ha tenido a su cargo la consolidación de ese crecimiento y la evaluación permanente de estándares y procesos que permitiesen reforzar la estructura, para poder continuar esa senda, sin comprometer la calidad del servicio, y buscando siempre la mejora del mismo.
En el año 2004 la firma dio un gran paso adelante al incorporarse a SMS Argentina, red de firmas independientes de contabilidad, consultoría y auditoría, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y corresponsales en la gran mayoría de las provincias argentinas.
Siguiendo el mismo concepto, esa misma red evolucionó a SMS Latinoamérica, siendo actualmente una de las mayores redes profesionales del mundo.
Esta vinculación permitió la incorporación de tecnologías de punta a nivel mundial en lo que hace a la prestación de servicios y a la organización de firmas profesionales.
Asimismo, permitió contar con contactos en prácticamente todos los países del continente americano y en todas las provincias de la República Argentina, lo que brinda la posibilidad de ofrecer un servicio adicional y difícil de conseguir para aquellos clientes con necesidades en distintas regiones geográficas.

Copyright 2019 Estudio Giagante
Inicio | Intranet | Contacto       InGraphica.com - Web Design